El equipo de Ac Reformas te presenta un nuevo trabajo de reforma de fachadas en Palma de Mallorca. Hemos acondicionado el exterior de este edificio situado en Carrer de Guillen Forteza esquina con Carrer de Cotlliure para garantizar la seguridad de sus habitantes. Además, hemos dado un cambio de look al edifico con un nuevo color en su fachada. En la imagen superior puedes apreciar cómo ha cambiado el aspecto del edifico. Los andamios colgantes han sido nuestro soporte para trabajar. ¿Quieres conocer las reparaciones principales que hemos ejecutado?
REPARACIÓN DE CANTOS FORJADOS: Uno de los elementos que más reparación y mantenimiento exige en las fachadas. Los forjados son elementos fundamentales de la estructura del edifico. Dada la presión que soportan es habitual que a menudo se abran fisuras. Nuestro equipo se ha encargado de reparar todos los cantos forjados dañados para asegurar bien la estructura del edifico.
REPARACIÓN DE GRIETAS: El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas son las mayores enemigas de las fachadas que tarden o temprano terminan agrietándose. Otro de los trabajos más destacados que hemos hecho en este edifico es reparar las grietas.
PINTURA INTERIOR DE ESCALERAS: Una reparación que puede resultar banal pero es muy importante para mantener en buen estado la salud del edifico y evitar la oxidación.
CAMBIAR EL COLOR DE LA FACHADA: la pintura, además de ser una cuestión estética, contribuye a proteger y mantener la fachada. En este edificio el equipo de Ac Reformas hecho renovado el aspecto de toda la fachada para que parezca un edifico completamente nuevo.
¿Te gusta el resultado de nuestro trabajo? ¡Contacta con nosotros!