En AC Reformas nos dedicamos a todo tipo de trabajos de pintura, desde exteriores a interiores. Y hoy venimos a contaros algunos de los últimos trabajos de este tipo que hemos llevado a cabo.
Las inclemencias meteorológicas o simplemente el paso del tiempo o el sol pueden hacer que las pinturas en el exterior pierden su lustre, por lo que la pintura exterior es muy importante.
PINTURA ANTIOXIDANTE
La lluvia y la humedad pueden causar estragos en las estructuras exteriores. No solo las afectan estéticamente, sino que el óxido puede estropear los metales y causar problemas. Una puerta oxidada no funciona bien, unos raíles oxidados no permiten su funcionamiento con facilidad.
La humedad y la lluvia habían afectado a este generador auxiliar. También había aparecido óxido en una puerta corredera cercana, y eso había afectado a su correcto funcionamiento. Nos encargamos de pintarlos con pintura antioxidante, para que la lluvia no volviese a afectar estas estructuras.
En estos muelles de carga para camiones también se había perdido parte del color, y la humedad había afectado a las zonas pintadas.
Gracias a nuestro equipo de expertos, pudimos trabajar con eficiencia y rapidez, de forma que logramos unos resultados óptimos. Queremos que nuestros clientes tengan lo que necesitan y que queden completamente satisfechos.
En AC Reformas realizamos trabajos de pintura, reparación y rehabilitación de todo tipo de infraestructuras. Para ver más de nuestros trabajos, visita nuestras redes sociales.
¿Necesitas un trabajo de pintura exterior en Palma de Mallorca?