¡Hoy en AC REFORMAS te presentamos nuestro último trabajo terminado! La reforma de fachada de un edificio de viviendas de la Calle Ripoll i Trobat, en Palma de Mallorca. Son muchas las acciones que hemos llevado a cabo para conseguir el resultado esperado: cambio de barandillas, sustitución de tubos, impermeabilización… ¡Te lo contamos todo a continuación!
NUEVAS BARANDILLAS: Hemos sustituido 1,2 km de barandilla en la totalidad del edifico. Las barandillas son un elemento que tiende a presentar problemas con el tiempo, como la oxidación. Renovarlas periódicamente es importante para mantener la salud del edificio en buen estado.
SUSTITUCIÓN DE TUBOS: Hemos cambiado todos los tubos negros de los tramos verticales de toda la fachada, que sirven como soporte para aguantar las barandillas y los toldos. ¡Unos huesos fuertes son fundamentales para mantener el cuerpo en pie!
REHABILITACIÓN DE CANTOS FORJADOS: Uno de los elementos que más reparación y mantenimiento exige en las fachadas. Los cantos forjados son elementos fundamentales de la estructura del edifico. Dada la presión que soportan es habitual que a menudo se abran fisuras. En este edificio de viviendas hemos rehabilitado hasta 1 km de cantos forjados.
PINTURA DE LA PIEDRA DE LOS CANTOS FORJADOS: La pintura no solo es un elemento decorativo, proporciona impermeabilización y una mayor resistencia al paso del tiempo. Una vez reparados los cantos forjados, los hemos rematado aplicando pintura en la piedra.
PINTURA EN LOS TECHOS DE LOS BALCONES: Una buena mano de pintura puede convertir un edificio antiguo en uno completamente nuevo. ¡Ahora los balcones del edificio parecen otros! Para ellos hemos pintado los techos, aportándoles un nuevo aspecto.
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS: Las humedades y filtraciones son uno de los problemas más recurrentes en las fachadas, como en este caso. En AC REFORMAS hemos realizado una impermeabilización (una de nuestras especialidades) en 20 terrazas para acabar con los problemas producidos por filtraciones. También hemos impermeabilizado la terraza comunitaria con cloro caucho.
SUSTITUCIÓN DE PIEDRAS: Hemos sustituido piedras las piedras rotas ancladas a la fachada por unas nuevas, entre otros trabajos verticales.
Todos los trabajos se han realizado desde el exterior, sin molestar a ningún vecino. Para facilitar nuestro trabajo y su bienestar, hemos desmontado y vuelto a montar todos los toldos.
El resultado… ¡Un edificio de viviendas como nuevo!
¿Y tú necesitas una reforma de fachada en Palma? ¡Contacta con AC REFORMAS!