Estas son las fachadas más bellas del mundo y su reparación y limpieza son fundamentales para que lo sigan siendo.
1 Patio Kunsthofpassage de Dresden
Uno de los edificios que compone este patio cuenta con una preciosa fachada azul con instrumentos que al caer la lluvia produce música. Para mantener la belleza de este edifico es fundamental su cuidado periódico.
2 La Pedrera
Es conocida oficialmente como Casa Milá. Es un edificio diseñado por el arquitecto modernista Antonio Gaudí. Se encuentra en el número 92 del paseo de Gracia en Barcelona. Está inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza, con curvas suntuosas que recuerdan mucho a las olas del mar. Para conseguir esta belleza… La fachada debe limpiarse y restaurarte periódicamente.
3 Museo Guggenheim de Bilbao
Un edifico inigualable. La belleza y modernidad de esta fachada la ha convertido en un símbolo de Bilbao. El arquitecto americano Frank Gehry es el responsable de esta obra de arte arquitectónica. Las planchas de vidrio y las láminas de titanio dibujan formas curvas que reflejan la luz del sol. ¡Imprescindible que estén impecables!
4 Bloque residencial Hundertwasserhaus de Viena
Fue diseñado por el arquitecto Friedensreich Hundertwasser. Sus colores recuerdan a un puzzle, con ramas que sobresalen de todas partes y suelos ondulados. ¡Una auténtica obra de arte de fachadas!
5 El Tesoro de Petra
La fachada más famosa de Jornadia fue construida en el siglo I A.C… ¡y sigue como el primer día! Este es el ejemplo perfecto de cómo una fachada bien construida y mantenida puede ser eterna.
¿Quieres que tu fachada brille tanto como estas? ¡Te ayudamos en AC REFORMAS!