Jul 20 2018

/

Un comedor exterior ideal para disfrutar en verano

Con el calor, cualquier tipo de corriente de aire es una bendición. Por eso, hacemos lo posible para pasar el mayor tiempo que podemos relajándonos en el exterior, ya sea en el patio, el jardín o la terraza. Pero, ¿y si en lugar de relajarnos queremos desayunar, almorzar o cenar? Entonces la solución es el comedor exterior.

Comedores de verano

Una idea más económica y, en muchos casos, efectiva es la de poner tu propio comedor en la terraza. Si prefieres no mover muebles, adquirir uno es la otra solución. Aquí te traemos algunas ideas para poner tu comedor en el jardín o en cualquier otro espacio exterior:

Comedor en el jardín al estilo rústico

Un techo de bambú, para mitigar el sol y dar un ambiente tropical, puede ayudar con un estilo de comedor donde la madera prime. La sombra que imprime el bambú contrastará con el tono marrón de la mesa. Junto a la madera, permite un mayor contacto con la naturaleza, especialmente cuando hay una mayor fluidez del aire.

Comedor en la terraza

Si el contacto total con la naturaleza y el ambiente tropical no son lo más deseable, comer bajo una terraza techada puede ser más tu estilo. Puedes complementar el comedor con un asador e incluso con una barra de bar para las bebidas, para que cada quien se sirva a su antojo.

Una extensión de la casa

Si cuentas con grandes ventanales que conectan el jardín con la sala o la cocina, puedes aprovecharlo. La integración de los tres espacios se beneficia por esas ventanas de gran tamaño. Puedes cenar en el exterior e, inmediatamente, entrar a cambiar de ambiente a algo más recogido e íntimo. En esos espacios se funden las luces naturales y artificiales mágicamente.

Las opciones de comedor exterior son muchas. Solo hace falta creatividad y compañía para hacer de tus espacios frescos algo único.

Related Posts

Deja una respuesta