Feb 01 2017
/
Reformas integrales en viviendas
[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.5.1″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″]
Plantearse una reforma integral en una vivienda no es tan sencillo como parece. Debemos tener muy claro nuestro objetivo y los pasos a seguir para lograr un resultado óptimo.
Una reforma en una casa puede tener diversos motivos principales. Podemos pretender renovarla ya que todo el diseño ha quedado anticuado y poco funcional pero la disposición de las estancias es correcta o, por el contrario, queremos tener una distribución totalmente nueva. Algo que siempre nos aportará una reforma bien realizada es una revalorización en el mercado de nuestra casa. Entonces debemos plantearnos la pregunta más importante, ¿Cuál es mi necesidad?
Debemos ser conscientes de que somos nosotros mismos los que sabemos qué necesitamos y cómo lo queremos y siempre es aconsejable tener una lista sobre las prioridades de nuestra reforma.
Además de todo eso, ¿necesitamos, por ejemplo, cambiar toda la fontanería? Y ¿la instalación eléctrica? Y ¿los conductos de ventilación/instalación de aires acondicionados? Pueden surgirnos muchas dudas en torno a diferentes cuestiones ya que no todo el mundo sabe o conoce si necesita determinadas obras o no.
Por todo ello, uno de los pasos más importantes para una reforma de una casa es ponerse en contacto con una empresa profesional que nos ayude a valorar todas nuestras opciones y nos guíe en el proyecto. Una buena empresa de reformas de viviendas te indicará cuestiones técnicas que en muchas ocasiones no sabemos valorar.
Una empresa profesional, como AC reformas, nos proporciona seguridad y nos aporta todo lo que podemos necesitar y lo que debemos tener en cuenta. Después de ello, y teniendo claras nuestras necesidades podremos realizar, conjuntamente con un equipo profesional, un primer esbozo de lo que será nuestra proyecto de reforma.
El presupuesto de una reforma determinará en buena parte nuestro proyecto. Debemos contemplar en él todas nuestras necesidades, los costes de todos los pasos de la obra y qué licencias necesitamos para llevarla a cabo. En todos estos pasos, contar con una empresa de reformas de confianza y profesional nos será de gran ayuda.
Un último paso, y no por ello menos importante, es participar de forma activa en el proceso de reforma, aportando nuestra opinión y sintiéndonos partícipes para conseguir, conjuntamente con los profesionales, el resultado deseado y la consiguiente satisfacción.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Related Posts
[et_pb_section fb_built="1" admin_label="section" _builder_version="3.22"][et_pb_row admin_label="row" _builder_version="3.25" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"][et_pb_column type="4_4"…
Reforma integral de un baño realizada por AC Reformas en…
[et_pb_section fb_built="1" admin_label="section" _builder_version="3.22"][et_pb_row admin_label="row" _builder_version="3.25" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"][et_pb_column type="4_4"…