Si estamos buscando darle un nuevo aire a nuestra casa pero no queremos llevar a cabo una gran reforma, existen una serie de reformas que podemos llevar a cabo en un fin de semana. De esta manera tendremos una casa un poco más moderna, más actual y más a nuestro gusto sin tardar mucho tiempo.
¿Cuáles son las reformas que se pueden hacer en un fin de semana?
- Cambiar suelos: los revestimientos o suelos vinílicos están muy de moda y sirven para actualizar el aspecto. De este modo se pueden renovar paredes y suelos de cocinas y baños sin obras y sin escombros, ya que se colocan sobre el antiguo.
- Nueva pintura: de este modo se actualiza el aspecto, dándole un nuevo toque, aunque hay que elegir colores adecuados, que combinen con nuestro hogar.
- Renovar los electrodomésticos: cambiar los electrodomésticos puede hacer que la cocina se vea completamente distinta y mucho más moderna.
- Cambiar la encimera y los frentes: esta es una solución para modernizar la cocina sin tener que hacer obra, y mejora mucho la imágen de nuestra cocina.
- Cambiar bañera por ducha: una forma de renovar el baño y añadir más espacio disponible. Un equipo experto puede hacer esta obra en un día.
- Hacer un vestidor o un armario empotrado: la mejor solución de almacenaje, que aprovecha cada centímetro gracias a su diseño interior.
Y por supuesto, cambiar algunos muebles o la iluminación, añadir decoraciones y cuadros, son pequeños detalles que pueden darle un nuevo aspecto a toda nuestra casa.
¿Quieres llevar a cabo una reforma pequeña o grande?
Comentarios recientes