
Jul 01 2015
/
Impermeabilizar una terraza en Palma
Para reparar humedades y eliminar goteras
Y aprovechando el buen tiempo aquí estamos en esta terraza de una comunidad de vecinos en Palma. Tenían problemas de humedades y goteras que había que reparar. Estas goteras y humedades se debían a que el paso de los años y las lluvias intensas habían hecho estragos en la terraza. Había que impermeabilizar para no aumentar más los problemas en las viviendas afectadas.
Y eso mismo es lo que están haciendo nuestros compañeros. Han quitado la baldosa que había y han colocado nueva tela asfáltica en toda la terraza. Han realizado la prueba de estanqueidad, recordad que la misma consiste en llenar la terraza de agua hasta un nivel de unos 5 cm más o menos y por un período no inferior a 24h. Pasado dicho periodo se revisa la parte inferior de la terraza para comprobar que no hay fugas de agua y dar por correcta la impermeabilización. La prueba de estanqueidad ha sido superada con éxito de modo que los compañeros empezarán hoy mismo a embaldosar de nuevo la terraza.
Una vez terminen de embaldosar los trabajos para impermeabilizar la terraza habrán concluido diciendo adiós con los mismos a las humedades y goteras que les venían afectando a los vecinos hasta ahora.
Related Posts
Restaurar la fachada Con el paso del tiempo, las…
Impermeabilizar tejado Impermeabilización de un tejado en Palma…
Rehabilitación de la fachada de un edificio en la zona…