Tras arreglar la terraza, ahora que poco a poco se va acercando el buen tiempo, es hora de la gran puesta a punto de la terraza. Disfrutar de una comida al aire libre, el sol, un descanso o una buena lectura es posible tras rehabilitar la terraza: está como nueva, lista para su uso y disfrute.
Pero para preparar la terraza, en diseño, normalmente no solemos contar con la suficiente información para aprovechar al máximo este espacio. Por ello, te contamos los consejos más importantes para la puesta a punto de este lugar de la casa.
Los mejores consejos para la puesta a punto de terraza
No hace falta comprar grandes muebles: sácale el mayor partido a lo existente. Sigue estos consejos que a continuación te detallamos.
Pequeños gestos efectivos tras arreglar la terraza
Si no quieres comprar muebles nuevos, porque los actuales todavía están en buenas condiciones, la forma de adaptarlos es añadiéndoles cojines. Aunque nos debemos asegurar de que las telas son aptas para el aire libre y que sean resistentes a la lluvia.
Buena sobra para la terraza
No hacen falta grandes obras: con tener un toldo o velas de madera, capaces de adaptarse a cada rincón, postes o barandillas es suficiente. Se pueden desmontar y guardarse en todos los rincones.
Preparar la terraza con una buena alfombra
Las alfombras exteriores cada vez están más presentes en las terrazas, ya que son resistentes a la decoloración por los rayos de sol, lluvia o humedad. Aportan un gran confort a los suelos que como la cerámica o la piedra pueden ser molestos al ser pisados.
Iluminación moderna y decorativa para tu terraza
Disponer de la mejor iluminación en verano, contando con diseños portátiles y algunos LED que no atraen a mosquitos es la mejor opción.
Ya conoces las mejores ideas y consejos para tu terraza tras su rehabilitación. ¡Disfruta de este espacio!
Comentarios recientes