Viento, lluvia, tormentas… Las fachadas de los edificios y comunidades de vecinos aguantan muchas condiciones meteorológicas y otros problemas para garantizar el bienestar de los inquilinos o trabajadores. Pero a pesar de su resistencia, al tiempo al final pasa factura y las pequeñas heridas se suman para generar problemas más serios. Este es el momento para reparar la fachada de un edificio.
En Ac Reformas realizamos limpieza de fachadas, pero a veces hace falta algo más que la fachada esté bonita y ha sido higienizada. Es preciso reparar algunos aspectos para que el edifico siga siendo seguro y apto para las personas. Eso es lo que estamos haciendo actualmente en Ac Reformas con la reparación de fachada de este edifico en Palma de Mallorca. ¿Quieres saber cómo?
REPARACIÓN DE CANTOS FORJADOS: el forjado es un elemento estructural de las fachadas que a menudo sufren fisuras. En Ac Reformas estamos reparando todos los daños de los cantos de forjados de este edifico sustituyendo las piedras.
PINTADO DE TECHOS: La pintura de los techos es necesaria para el mantenimiento completo de un edificio. ¿Sabías que incluso puede influir en el ahorro de energía? Los techos negros, por ejemplo absorben mucho más la luz y el calor de los rayos del sol, lo que puede traducirse en ahorro de calefacción. Lo mismo sucede con los techos blancos a la inversa.
SUSTITUCIÓN DE BARANDILLAS: En AC Reformas estamos sustituyendo 1,2 km de barandilla en este edificio para lograr una mayor seguridad y una imagen renovada.
PINTADO DE FACHADA: fundamental para que el edifico entero parezca otro nuevo, eliminar los desconchados y rematar la reparación de la fachada garantizado una buena imagen del edificio.
¡PRONTO LA FACHADA QUEDARÁ COMO NUEVA!
¿Y tú? ¿Necesitas una reparación a fondo de fachada? ¡Cuéntanos tu problema!