En suelos y paredes
El microcemento como su propia palabra indica está compuesto de cemento y posee ciertas ventajas sobre otros pavimentos. El acabado del microcemento alisado es muy parecido al estuco veneciano pero es más natural, resistente y fácil de aplicar por lo que se puede utilizar tanto en suelos como en paredes de baños, cocinas, dormitorios, comedores.
El microcemento posee una gran adherencia, por lo tanto, se puede aplicar en la mayoría de superficies sin necesidad de desescombro con lo que conseguimos un presupuesto para reformar su casa más económico. Salvo sobre parquet y tarima que en este caso sí que habría que retirarlos primero por los movimientos propios de la madera.
El microcemento alisado es un pavimento continuo y sin cortes lo que le otorga elegancia y originalidad. Además también nos sirve como pavimento decorativo. Disponible en varios colores.
Microcemento alisado: calidad, dureza y flexibilidad a un precio económico.
La única diferencia del microcemento alisado con el microcemento pulido es que éste último no es aplicable en paredes por su incompatibilidad con el método de aplicación.
Si vive en Palma de Mallorca infórmese aquí, en la empresa AC Reformas
Comentarios recientes