¿Pensando en reformar la cocina? Aquí tienes algunos consejos
Cuando nos decidimos a reformar la cocina puede ser que se nos olviden pequeños detalles.
– En primer lugar, siempre que sean necesarios, hay que sacar los permisos. Hay que tenerlo en cuenta ya que no todas las empresas se encargan de la tramitación de los mismos. En nuestro caso si los clientes quieren nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites pertinentes.
– Ten en cuenta la estructura de la habitación: ventanas, luz, puertas. Aprovecha la luz natural. Que exista mucha luminosidad y por supuesto, que las lámparas que elijas que sean fáciles de limpiar.
– Haz una distribución cómoda.
– Elige mobiliario y suelo que sean resistentes. En la cocina pasamos mucho tiempo al cabo del día, además de la humedad, los golpes y las posibles manchas a las que estarán sometidos.
– Si eliges armarios de los que llegan hasta el techo ahorrarás espacio y además no tendrás que limpiar la parte superior de los mismos.
– Si no tienes despensa recuerda que deberás dejar un hueco en la cocina para la misma. Puedes aprovechar los rincones.
– En la cocina necesitas muchos enchufes: frigorífico, lavavajillas, tostadora, exprimidor, microondas… tenlo en cuenta.
– Si tienes espacio elige un fregadero de dos senos, son mucho más prácticos.
– Si la lavadora va a estar en la cocina, intenta ponerla lo más separada posible para no tener problemas con los olores de la comida, ni los humos…
Comentarios recientes