Somos expertos en reformas integrales y reformas de cocina en Mallorca. En AC Reformas trabajamos con todo tipo de estilos de cocina, entre ellos las cocinas paralelas en Palma de Mallorca.
Cocinas paralelas en Mallorca
Las cocinas paralelas o de frentes paralelos están distribuidas en dos frentes, uno enfrente del otro. Uno de esos frentes puede estar abierto a otra habitación o estar cerrado completamente.
Este tipo de cocinas es perfecta para estancias alargadas y algo estrechas, aunque es necesario que quede un espacio mínimo entre los frentes para que se pueda trabajar con comodidad y se puedan abrir los armarios.
En este tipo de cocinas el objetivo principal es aprovechar todo el espacio disponible, de modo que se cree un espacio adecuado en el que cocinar y también zonas de almacenaje suficientes.
Las cocinas paralelas se adaptan a las estancias para que no sobre ni un centímetro. La clave es organizar todos los elementos para que resulte un espacio cómodo y funcional. Si el espacio es suficiente, se puede añadir una encimera sin armarios debajo para que sirva como pequeño office o añadir en la estancia un pequeño comedor.