Cocinas en L en Palma de Mallorca

Cocinas en L en Mallorca

En AC Reformas somos expertos en reformas integrales y reformas de cocina en Mallorca. Trabajamos con cocinas de todos los estilos y uno de ellos es las cocinas en L en Palma de Mallorca.

Las cocinas en L son perfectas para todos los espacios, ya sean grandes o pequeños. Este tipo de cocina se adapta a las medidas de la estancia, creando un espacio funcional y práctico. Las cocinas en L pueden estar integradas en otras estancias, como salones o comedores o también pueden ser una estancia propia.

La distribución de las cocinas en L se hace en dos espacios, que crean una continuidad entre ellos y se adaptan a todo tipo de estancias. Este tipo de cocina se caracteriza por su gran funcionalidad, porque crea un espacio de trabajo cómodo y muy práctico en el que hay espacio para todo lo que se necesita en una cocina.

La distribución de una cocina a veces viene condicionada por el espacio con el que se cuenta, pero el estilo está completamente decidido por el cliente. Las cocinas en L pueden dar un toque muy moderno a las estancias, eligiendo colores y muebles que se adapten a ese estilo, pero hay infinidad de opciones. Una cocina rústica, minimalista o a todo color. La elección la tiene el cliente.

Si la cocina en L está integrada en otra estancia, esta se puede convertir en una prolongación y que el conjunto quede armonioso. O también puede ser completamente diferente para que se diferencien bien los espacios.

Interioristas Profesionales en Mallorca

Nuestro equipo de diseñadores, montadores e interioristas tienen 15 años de experiencia en el sector de las reformas e intentan trabajar con rapidez y eficacia para que nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus cocinas.

Los materiales con los que trabajamos en AC Reformas son de primera calidad. Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de muebles, colores y acabados para que puedan elegir lo que más se adapte a su gusto y personalidad. Desde colores vivos, texturas de madera, mates o brillantes. El cliente hace suya la estancia eligiendo su aspecto.

Las cocinas en L se adaptan a los espacios y nuestros clientes las convierten en únicas eligiendo los detalles que marcan el carácter de la estancia. Nuestros trabajos están avalados por la satisfacción de nuestros clientes.

Cocinas en L en Mallorca