Casas prefabricadas
Tal y como están las cosas hoy en día resulta muy difícil tener una casa en propiedad. Por eso las casas prefabricadas son una buena alternativa a la vivienda tradicional.
Consideradas viviendas que no son tan sólidas ofrecen ventajas muy interesantes:
– Menor coste: te puedes ahorrar hasta un 30% de los gastos que se generan con la construcción de una vivienda tradicional.
– Los gastos de mantenimiento de una casa prefabricada son menores
– Ofrecen las mismas garantías que cualquier otra casa o piso.
– Realizadas cada vez con mejores materiales: normalmente fabricadas en madera el cual es un buen aislante natural lo que proporciona mayor confort a la casa. Las estructuras suelen se galvanizadas (no metálicas) por lo que son resistentes a la corrosión.
– En ellas encontramos las comodidades de cualquier vivienda normal: luz, electrodomésticos, agua…
– Respetando las dimensiones máximas establecidas en este tipo de edificaciones que son 4 x 4 metros de ancho y alto y 12 metros de largo, puedes personalizar tu casa como quieras, tanto en el interior como en el exterior.
– Y si en algún momento tienes que mudarte, tu casa se puede desmontar y trasladar donde necesites (siempre que se trate de un terreno urbanizable).
– Una vez elegida la tuya dispondrás de la misma en un plazo de 6 meses.
¿Aún sigues pensando que las casas prefabricadas no son una buena alternativa?
Infórmate aquí, en AC Reformas en Palma de Mallorca. En nuestra empresa todo nuestro equipo estará encantado de poder asesorarte.
Comentarios recientes