Cuando estamos pensando en reformar nuestra casa, siempre buscamos mejorar su funcionalidad y ponerla más a nuestro gusto. Pero hay una serie de reformas que no solo mejorarán nuestro hogar, sino que también aumentarán el valor de nuestro inmueble en el mercado, y desde AC reformas las contamos.
¿Quieres saber las 8 reformas que aumentarán el valor de tu vivienda?
- Reformar la cocina
La gente busca cocinas modernas y funcionales. Elige electrodomésticos de calidad y de bajo consumo. Quiere la cocina de sus sueños. Nosotros nos encargamos de hacer esas cocinas realidad, en las que el espacio está aprovechado y que se convierten en lugares agradables en los que estar. Pero esta es la reforma que más aumentará el valor de tu casa. Invertir en ella es invertir en el futuro. ¿Quieres saber más sobre reformas de cocina? Pulsa aquí.
- Añadir almacenaje
Reestructurar el espacio de tu casa para añadir un armario empotrado, o aprovechar algún rincón olvidado para añadir unas estanterías son otra buena forma de aumentar el valor de nuestros hogares.
- Reformar el baño
Todos queremos un baño bonito, en el que sea agradable y cómodo estar. Un baño con el espacio bien aprovechado, con una buena iluminación y con acabados de calidad es lo que busca la gente. Quitar la bañera y poner una ducha, añadir un armario con lavabo incluido o reestructurar el baño para que sea más funcional hace que nuestras vidas sean más fáciles.
- Un baño extra
Añadir un baño extra o un aseo no solo puede facilitar nuestras vidas, sino que aumentará bastante el precio de nuestro piso o casa. La funcionalidad añadida y la comodidad que supone tener dos baños, hará que el precio de tu vivienda se dispare.
- Cambiar el suelo
A veces no priorizamos el suelo de nuestras casas, pero invertir en un suelo bonito, resistente y bueno es otra reforma a tener en cuenta.
- Mejorar el aislamiento y climatización
Se puede ahorrar mucho en la factura de la luz teniendo un buen aislamiento, así que invertir en cambiar las ventanas es otro buen movimiento. No solo por nuestro ahorro, sino porque es un gancho futuro para vender nuestra casa.
- Pintar las paredes
Las paredes son un detalle muy valioso. Quitar el gotelé y pintarlas en colores claros o neutros aumentan la sensación de amplitud y combinan con casi cualquier estilo de decoración.
- Tuberías en buen estado
Arreglar cualquier humedad que pudiera y tener unas tuberías en buen estado es otra reforma a tener en cuenta.
En AC Reformas en Mallorca queremos que tengas la casa de tus sueños. La cocina, el baño y todo lo que necesites. Y a veces, invertir en tu casa para tu presente, también es invertir en el futuro.
¿Quieres hacer una reforma integral o parcial en tu casa? En AC Reformas te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Contacta aquí!
Comentarios recientes