Dibujos artísticos en la pared

Publicado el

Pintura artística de interiores

 

 

¿Quieres darle un nuevo look a las paredes de tu casa? ¿Estás pensando cómo decorar la habitación de tu futuro bebé? ¿Has oído hablar de la pintura artística de interiores? Son dibujos (murales) artísticos pintados a mano sobre las paredes. Aprovecha este mes de mayo 2013 y consigue un 10% de descuento.

Como puedes apreciar en el vídeo tenemos diversos modelos de dibujo para cada ambiente. Aunque predominan los dibujos infantiles de colores llamativos muy simpáticos de realizar. Puedes optar por alguno de nuestros modelos, o bien, dinos el dibujo artístico que quieres y nosotros te lo dibujamos en la pared. Podemos dibujar, por ejemplo, los personajes y/o los dibujos animados preferidos de tu hijo/a.

Un dibujo artístico en algunas de las paredes de tu hogar, que armonice con todo el interior, le dará una atmósfera original y un aire creativo. No dejarás indiferente a tus visitas.

Los dibujos artísticos también tienen ventajas si decides plasmarlos sobre las paredes de tu oficina.  Las paredes podrían estar decoradas con una imagen que exprese la actividad de tu negocio. Algunas formas y colores de los dibujos artísticos pueden provocar sentido de confianza y bienestar y esto convertirse en ganas de comprar cuando el cliente entre en tu establecimiento.

En el caso de que tu negocio sea un bar, restaurante, cafetería, un ambiente original influye mucho a la hora de recibir nuevos clientes y, por supuesto, a la hora de mantener a los clientes “antiguos”.

Somos profesionales del dibujo artístico, creadores de personajes y muralistas. Realizamos dibujos artísticos sobre paredes de habitaciones infantiles, habitaciones juveniles, matrimoniales, salones, guarderías, colegios, centros infantiles, muros, fachadas, parques temáticos.

Pídenos tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Dale un toque de color a lo que te rodea. Trabajamos en Palma y en toda la isla de Mallorca.

Descuento de un 10% en el presupuesto válido hasta el 31/05/2013

 

 

Deja un comentario


4 + ocho =